Precio oficial: 799,94 €

El precio del Bell Race Star Flex DLX Tantrum 2 es el propio de un casco de alta gama preparado para la competición. En el mercado se enfrenta a rivales como el SHOEI X-SPR Pro, el ARAI RX-7V EVO o el HJC RPHA 1. 

Bell ha renovado su casco integral de más alta gama y ha lanzado al mercado el nuevo Bell Race Star Flex DLX Tantrum 2, una nueva versión de su casco más deportivo que cuenta con triple homologación. La alta calidad de los materiales, su constante evolución e innovación y los niveles de protección que ofrece a los usuarios siguen siendo sus señas de identidad.

La firma estadounidense ha actualizado su casco de carreras rediseñado sus formas para conseguir una mayor comodidad a la vez que se ha reducido el peso un 10% respecto a su predecesor, lo que permite que la experiencia con él sea mucho más liviana y satisfactoria. Esto evidentemente no ha influido en sus niveles de seguridad, que sigue siendo uno de sus puntos fuertes. De modo que gracias a su calota de carbono 3K y forro Flex patentado por la firma, para una gestión progresiva de la energía, cuenta con triple certificación DOT (EEUU), ECE 22.05 (EU) y Snell M2015 (EEUU).

La ventilación está asegurada gracias al sistema Velocity Flow Ventilation, que se traduce en una máxima refrigeración, y eso es algo que se agradece y mucho ante un pilotaje que demande un alto nivel físico, así como en verano, cuando las altas temperaturas se lo ponen difícil a los motoristas.

De la visibilidad, y la protección, se encarga su pantalla Panovision con óptica de clase 1 y la incorporación de PINLOCK 100% Max Vision y pantalla antivaho. Amplia y resistente. Al mismo tiempo que se garantiza el confort interior gracias a as almohadillas magnéticas Magnefusion en las mejillas, cuya triple densidad aumenta el bienestar del usuario. Un forro antibacteriano Virus CoolJade completa el acolchado interior.

El Bell Race Star DLX Flex Tantrum 2 cuenta con un acabado mate y de momento está disponible en una combinación de color netro/blanco en tallas que van de la S a la 2XL.

Tecnología del Bell Race Star Flex DLX Tantrum 2

  • Calota de carbono 3K
  • Interior adaptado para usarse con gafas
  • Forro FLEX, patentado contra el impacto
  • Carrilleras magnéticas extraíbles Magnefusion™
  • Pantalla Panovision™ con óptica de alta gama
  • Forro de malla CoolJade™ de Virus®
  • Homologación: DOT - ECE 22.05 - Snell M2015

Galería de fotos del Bell Race Star Flex DLX Tantrum 2

Rivales del Bell Race Star Flex DLX Tantrum 2

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest