Precio oficial: 299,95 €

El precio del Bell Custom 500 Six Day McQueen es de 299,95 €, superior a la versión estándar por su exquisito diseño. Dentro de los cascos retro más exclusivos, mantiene una relación calidad-precio bastante competitiva.

Bell tiene una gama de equipamiento en colaboración con Steve McQueen Estate, y su producto estrella es el Custom 500 Six Day McQueen, réplica del casco que el actor estadounidense llevó mientras competía en la carrera off road International Six Day Trial de 1964. Sencillo, útil y bonito. Un modelo con un diseño más exquisito que la versión estándar, el Custom 500.

Una magnífica réplica que mantiene la combinación de colores azul y blanco, con sutiles toques rojos que el propio Steve McQueen llevaba durante la competición. Su nombre no podía faltar en la parte posterior del casco: Steve. Además, dispone de una visera 510 de época que le aporta un toque único

El propio modelo estándar ya es un icono. Rinde homenaje al casco abierto Bell TX original, que revolucionó las carreras de coches y motos y allanó el camino para futuras innovaciones. Esta réplica auténtica lleva el nombre de McQueen y es imprescindible para entusiastas, coleccionistas y fans del reconocido actor estadounidense.

El casco incluye una calcomanía especial 278 con el nombre de Steve McQueen y los detalles del ISDT de 1964, lo que pone de manifiesto su autenticidad e importancia. Con su compra también se incluye un llavero especial con el nombre de McQueen y se enviará en una bonita bolsa de cuero negro.

Este casco tan especial estará disponible próximamente en BIHR, en tallas XS a XXL. El Custom 500 Six Day McQueen tendrá un precio de 299,95 euros (IVA incluido). Junto con el casco, se pondrá a la venta una serie limitada de prendas con imágenes de McQueen.

Galería de fotos del Bell Custom 500 Six Day McQueen

Colores del Bell Custom 500 Six Day McQueen

Rivales del Bell Custom 500 Six Day McQueen

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest