El Bell Bullitt es el casco integral retro de carretera de la marca estadounidense, pero su nueva versión CHECK IT Carbon no solo cambia su estética, también incorpora lo último en tecnología.

Precio oficial: 739,99 €

El precio del Bell Bullitt RSD CHECK IT Carbon se sitúa en la gama alta de la marca estadounidense, siendo un casco de diseño y con altas prestaciones en cuanto a protección, seguridad y calidad. Compite en el mercado de los cascos retro junto al AGV X3000 y el SHOEI Glamster.

Inspirado en el mítico casco integral Star de los 60, Bell sigue buscando retos en el mercado de dos ruedas, siendo el Bell Bullitt RSD CHECK IT Carbon su última apuesta, aunque sin perder su autenticidad.

Que no te engañe su aspecto retro. Este Bell Bullitt RSD CHECK IT Carbon está adaptado a las pruebas actuales más exigentes respecto a tecnología e innovación, pero sin perder de vista su estilo retro característico. A imagen y semejanza de los históricos Bell, el RSD CHECK IT Carbon presenta un diseño muy cuidado y personalizado, cargado de detalles y elevadas prestaciones.

Roland Sands Design se encargó minuciosamente de este diseño, con una serie de cuadros que combinan tonos negros y mate que tanto recuerdan a las banderas de competición. De cerca, el Bell Bullitt RSD CHECK IT Carbon sorprende con pequeños detalles dorados sobre su fondo negro.

bell bullitt rsd 5

Respecto a sus características técnicas, cumple perfectamente las exigentes homologaciones DOT y CE en materia de seguridad. Entre sus elementos destaca por: un cierre de doble anilla reforzada con metal inoxidable y correa acolchada, una calota de fibra de carbono en tres tamaños e interior en EPS y su sistema Velocity Flow Ventilation con sistema de regulación FlowAdjust, además de entradas de ventilación frontal y corchetes superiores.

Su interior es extraíble y está confeccionado en piel auténtica antibacteriana y manteniendo su diseño retro con el exterior. También está preparado para albergar un intercomunicador.

El Bell Bullitt RSD CHECK IT Carbon dispone de varias pantallas para todos los gustos y así personalizar aún más un diseño rompedor que luce como en los años 60, pero está más que desarrollado para la actualidad. Sus tallas abarcan desde la XS a la XL, a un precio de 739,99 € (IVA incluido), con cinco años de garantía y una bolsa Deluxe con una pantalla ahumada oscura.

Tecnología de la Bell BELL Bullitt RSD CHECK IT Carbon

  • Calota de fibra de carbono
  • Sistema Velocity Flow Ventilation con sistema de regulación FlowAdjust
  • Forro con EPS de distintas densidades
  • Forro de piel auténtica, antibacteriano, extraíble y lavable
  • Correa acolchada para la barbilla, con cierre de doble anilla
  • Carrilleras ergonómicas
  • Bolsillos integrados para intercomunicadores

Galería de fotos de la Bell BELL Bullitt RSD CHECK IT Carbon

Colores de la Bell BELL Bullitt RSD CHECK IT Carbon

Rivales de la Bell BELL Bullitt RSD CHECK IT Carbon

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home