Precio oficial: 299,95 €

El Bell Broozer tiene un precio de 299,95 € a través de Bihr, empresa que distribuye la marca estadounidense en España. Una cifra bastante ajustada dada la calidad de sus materiales, seguridad y diseño rompedor.

Bell ha actualizado el Broozer. Un casco convertible con un estilo agresivo y rompedor que aporta una personalidad y un carácter inconfundibles. Ligero, moderno y más seguro, el nuevo casco de la marca americana no solo será capaz de atraer todas las miradas por donde pase, sino que ahora cuenta con la homologación ECE 22.06.

La marca estadounidense Bell se rige por unos estándares de calidad y seguridad muy altos, con el objetivo de ofrecer a los amantes de las dos ruedas la máxima protección posible. La renovación del casco Bell Broozer es un ejemplo de ello.

Ha pasado las pruebas ECE 22.06 tanto cerrado como abierto, por lo que tiene el certificado P/J, lo que lo hace apto para su uso como jet o integral. Su calota, fabricada en policarbonato ABS y con un revestimiento EPS de doble densidad, ofrece, además de la total protección del usuario, un extra de comodidad, gracias a su reducido peso de 1.350 gramos (talla M).

El Bell Broozer se puede adquirir en tres tamaños de calota que derivan en cinco tallas diferentes, garantizando el ajuste perfecto para todos los motoristas. Del mismo modo, cuenta con rejillas de ventilación ajustables en la zona superior y en la mentonera, lo que permite la correcta circulación del aire en todo momento. Además, incorpora interior acolchado, antibacteriano, desmontable y lavable.

Por otro lado, dispone de una pantalla transparente instalada en su interior y otra oscura adicional. Uno de los grandes atractivos de este casco reside en la posibilidad de ser compatible con gafas, gracias a la forma que presenta en su interior. Finalmente, y para un mayor confort, añade una visera antivaho, que consiste en un escudo integrado con el sistema de protección NutraFog II.

Su diseño de líneas agresivas aporta al motorista un toque original y distintivo, siendo un casco con un estilo irreverente que hará las delicias de los amantes de las dos ruedas. En definitiva, una combinación de actitud, estilo y funcionalidad que hacen del Bell Broozer un verdadero “streetfighter”.

El nuevo Bell Broozer está disponible en varias gráficas lisas y en tallas que van de la talla S hasta la 2XL.

Galería de fotos del Bell Broozer

Colores del Bell Broozer

Rivales del Bell Broozer

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest