Precio oficial: 228,99 €

El precio del KAPPA K4900 es de 229 €. Un valor razonable teniendo en cuenta la calidad de sus materiales y su capacidad (49 litros).

KAPPA contribuye cada vez más al cuidado y respeto del medio ambiente, y su último baúl K4900 es un claro ejemplo de ello.

La marca transalpina lleva años trabajando en iniciativas ‘verdes’. Fruto de ello es este top case K4900, diseñado y fabricado en Italia, con una alta calidad estructural y una amplia capacidad. Un baúl ideal para todos aquellos motoristas que quieran darle a sus motos un toque más respetuoso con el medio ambiente.

El K4900 es un baúl de 49 litros con fijación Monokey fabricado con un 30% de material derivado del reciclaje de restos plásticos de polipropileno, y reforzado con fibras de vidrio.

También cuenta con mejoras desde el punto de vista estructural, ya que el área perimetral está reforzada por un marco interno con relieves tanto en la tapa como en el fondo. Lo que le aporta una mayor resistencia a la maleta, pero sin aumentar su peso total. También incorpora un sistema de cierre avanzado, que incluye cremalleras posteriores reforzadas que funcionan también de tope al abrir la tapa, en lugar de las cuerdas y poleas internas tradicionales. Por último, ofrece un mayor confort al sentarse y la posibilidad de usar un respaldo más envolvente.

El K4900 se caracteriza por acabados elegantes, sofisticados y por un diseño sumamente pulido y minimalista que respalda las tendencias actuales. Además, los catadióptricos se han sustituido por una inserción impresa en colores negro y gris.

Galería de fotos de la Kappa K4900

Colores de la Kappa K4900

Rivales de la Kappa K4900

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest