Precio oficial: 284 €

El precio del GIVI XL08 sigue la línea de los otros top-case de la firma italiana, ofreciendo un serio compromiso por la calidad sin que ello suponga pagar una cifra desorbitada.

El GIVI XL08 tiene la misión de combinar la practicidad de las maletas rígidas con la ligereza de las bolsas blandas. Forma parte de la familia X-Line de GIVI y con su incorporación la marca transalpina busca solucionar los problemas de carga tanto c cualquier tipo de moto o maxi scooter.

Cuenta en total con 40 litros de capacidad y en su interior tiene espacio para guardar un casco integral o modular. A un gran compartimento central se suman dos bolsillos grandes laterales, un portazapatos, un organizador y un bolsillo posterior de red, todos ellos de fácil y rápido acceso. Además, si necesitamos más siempre podemos recurrir a sus dos correas integradas en la tapa para añadir carga extra.

El XL08 cuenta con  sistema de fijación Monokey, el mismo que GIVI usa en muchas de sus maletas rígidas, lo que facilita su colocación en la moto. Y una vez que nos bajamos de la moto nos lo podemos llevar gracias a su asa y su bandolera.

Para garantizar su resistencia y durabilidad el GIVI XL08 está confeccionado con materiales estudiados para garantizar las máximas prestaciones en los viajes largos y resistencia a los rayos UV, como el Poliéster 1680D PU con revestimiento, el TPU y el nailon. Además, el tejido Poliéster 1200D W/R es repelente al agua, aunque para asegurar su estanqueidad incluye una bolsa impermeable con cierre roll-up en el compartimento principal.

Y, como siempre, para facilitar nuestra visibilidad en condiciones de poca luz GIVI lo ha equipado con inserciones reflectantes que nos permitirá ser vistos con mayor facilidad.

Galería de fotos de la Givi XL08

Colores de la Givi XL08

Baul GIVI XL08 5

Vídeo de la Givi XL08

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest