Precio oficial: 169 €

El precio del GIVI Monolock B45+, teniendo en cuenta las características del producto, es uno de los más ajustados del mercado, permitiendo así ser la puerta de acceso a la amplia gama GIVI.

El GIVI Monolock B45+ está dirigido a todos aquellos que buscan un baúl de calidad, ya sea para uso urbano o por carretera, a un precio competitivo. En su interior ofrece una capacidad de 45 litros, lo que le permite guardar dos cascos integrales. Su diseño cuadrado y su espacio fácilmente aprovechable hace que se presente como un top-case especialmente polivalente.

El GIVI Monolock B45+ es fruto de los 45 años de experiencia de la firma italiana, especializada en diseñar productos orientados a diferentes tipos de motos, usos y necesidades. El Monoblock B45+ se presenta como la mejor opción para todos los que buscan una alternativa práctica que les sirva para toda clase de trayectos sobre dos ruedas, sin que eso supongo realizar un gran desembolso.

Sus 45 litros de capacidad le permiten transportar una carga máxima de 3 kilos, cuenta con una red elástica para guardar objetos personales en la parte superior de la tapa,  una alfombrilla interna suave en su interior,  un respaldo para favorecer la comodidad del acompañante y puede recibir bolsas internas de la propia marca para aprovechar mejor su espacio de carga.

Junto al baúl se incluye una parrilla Monolock patentada por GIVI, junto con un kit universal para su fijación en cualquier tipo de moto. El cierre es mediante un sistema a presión con llave y su diseño está acabado en color negro con embellecedores de plástico color plata satinados.

Galería de fotos de la Givi Monolock B45+

Colores de la Givi Monolock B45+

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest