Precio no disponible

No se ha confirmado, pero el precio del Arai RX-7V EVO IOM TT 2024, al ser una versión especial, será ligeramente superior al del modelo estándar. Un casco de altísimas prestaciones sumado a una gráfica muy especial.

Pasó en 2023, en 2022… y así lo lleva haciendo Arai desde 2007, por lo que 2024 no iba a ser menos. La marca nipona presenta estos colores de su prestigioso RX-7V para rememorar la última edición de la Isla de Man. Una prestigiosa cita que los amantes de las dos ruedas esperan cada año para ver a los pilotos rodar al límite a lo largo de 60 kilómetros.

El casco no deja de ser el modelo estándar en sí, con sus altísimas prestaciones, pero presenta una gráfica muy especial. Para este año, Aldo Drudi ha sido el encargado de diseñar esta impresión. El reconocido artista por personalizar los cascos de Valentino Rossi, entre otros pilotos, se ha basado en las combinaciones de colores azules, blanco y rojizos junto a las reconocidas rayas horizontales de competición en décadas pasadas.

No podía faltar el trisquel, símbolo dentro de la bandera de la Isla de Man, y el propio logo del TT, además de una sutil bandera de cuadros y las palabras «Ellan Vannin», que significan Isla de Man en Manés.

En cuanto sus prestaciones, comparte las mismas que el modelo estándar: una gran ventilación, alta resistencia, seguridad e interior cómodo. Un casco de gama alta con unos colores muy especiales.

Galería de fotos del Arai RX-7V EVO Isla de Man IOM TT 2024

Colores del Arai RX-7V EVO Isla de Man IOM TT 2024

Rivales del Arai RX-7V EVO Isla de Man IOM TT 2024

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest