Precio oficial: 459 €

Las alforjas Shad Terra TR40 se venden únicamente como set.

Tras poner en el mercado sus maletas de aluminio Terra, Shad aumenta su gama de equipamiento ‘adventure’ con las alforjas Shad TR40. Una alternativa de material textil para quienes quiere ir un paso más allá en sus rutas off-road y valoran la flexibilidad y la ligereza de sus sistemas de equipaje.

Estas saddlebags, como se conocen en inglés, destacan por su cierre ‘Double Locking System’ que permite bloquear la bolsa sobre la fijación 4P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior. Un sistema patentado por Shad que otorga a estas alforjas blandas características de maletas de aluminio. 

Una parrilla de alta resistencia fabricada en poliamida y reforzada con fibra de vidrio es la encargada de adoptar la fijación lateral para aventura 4P a la que se integran con las bolsas textiles. Cada una de las alforjas puede transportar hasta 10 kilos de peso sin que ello afecte a su durabilidad. 

 Para aguantar el paso del tiempo, as TR40 están fabricadas en material ultra resistente a la abrasión (50.000 ciclos según normativa UNE-EN ISO 12947-2:2017), cuentan con base y laterales reforzados con material 70% TPU 30% Nylon, así como costuras en Z para una mejor resistencia de zonas críticas. El material ha sido especialmente testado para ofrecer una resistencia de más de 1.500 horas de exposición UV y cumplen las normativas medioambientales REACH y OEKO-TEX Standard 100.

Combinando las bolsas externas e internas se garantiza la impermeabilidad del conjunto, y como están pensadas para ser usadas en recorridos de off-road extremo, se incluye un orificio de drenaje en la parte inferior de cada una de las bolsas externas.

Las TR40 de Shad permiten ajustar su volumen total de 32 litros a la carga que necesitemos en cada momento gracias a sus 6 hebillas DURAFLEX. Al mismo tiempo todas las correas incluyen cierres en sus extremos para evitar cabos sueltos. Así las alforjas quedan mejor integradas sobre la moto y mejoran su aerodinámica. 

Los ganchos de sujeción de la bolsa externa que fijan y bloquean la alforja han sido fabricadas en aluminio de calidad aeronáutica que destacan por su ligereza y gran resistencia. Y, como elemento de seguridad, incluyen elementos reflectantes laterales.

Además, las TR40 permiten adaptar accesorios de equipaje extra gracias a los 8 puntos de agarre MOLLE System. El portabotellas o la bolsa impermeable vienen incluidos de serie.

Las nuevas TR40 ya están disponibles para más de 50 modelos de moto trail, y se siguen desarrollando para nuevos modelos

Galería de fotos de la SHAD TR40

Alforjas Shad Terra TR40 2

Vídeo de la SHAD TR40

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest