Precio oficial: 322,49 €

*(352,49 € sus gráficas no base)

El precio del AIROH Commander es ligeramente inferior al de su hermano mayor, el Commander 2. Ambos ofrecen una gran relación calidad precio teniendo en cuenta sus prestaciones y polivalencia.

El AIROH Commander es el casco On/Off-Road con el que la marca transalpina se adentró en este segmento. Un casco polivalente capaz de ser cómodo y más que apto para carretera y, al mismo tiempo, muy preparado para cualquier incursión en el campo.

Es lo que se conoce como un tres en uno. Su innovador diseño le permite cambiar fácilmente su naturaleza, pasando de la combinación pantalla y visera para uso en cualquier terreno, al modo para gafas sin pantalla en off-road o sin vesar y pantalla para mayor comodidad en carretera.

Todas las últimas innovaciones realizadas por AIROH en términos de diseño y tecnología se reúnen en la Commander. Redefine los estándares y alcanza niveles de rendimiento que no todos los cascos del mercado ofrecen: calota HPC (High Performance Composite), visera Extra Wide con visor solar integrado, Pinlock incluido, visera aerodinámica, ventilación en tres zonas, preparado para Bluetooth, carcasas exteriores en dos tamaños y una gama de gráficos llamativos.

El AIROH Commander está disponible en diversas gráficas y en tallas que van de la XS a la XXL.

Galería de fotos del Airoh Commander

Colores del Airoh Commander

Rivales del Airoh Commander

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest