El distribuidor Corver presenta el nuevo MotoAirbag MAB v3, un airbag que se puede usar encima de tu chaqueta de moto. En caso de accidente se activa automáticamente protegiendo eficazmente las zonas del cuerpo más importantes.

Precio oficial: 599 €

El precio del MotoAirbag MAB v3 no es alto teniendo en cuenta la tecnología con la que ha sido desarrollado y la seguridad que ofrece.

El distribuidor de accesorios y recambios de marcas premium para la moto y el motorista, Corver, presenta el MotoAirbag MAB v3, un airbag para moto diseñado y producido por la compañía italiana D.P.I. Safety S.R.L. Los ingenieros de la marca se han centrado en ofrecer una seguridad que vaya más allá que la de un simple protector de espalda rígido, ofreciendo una protección 12 veces mayor.

El MotoAirbag MAB v3 cubre el pecho, las cervicales, la espalda y el coxis del usuario, está fabricado en poliéster de alta calidad con paneles reflectantes para una mayor seguridad y se pueda usar encima de una chaqueta de moto. Cuenta con cremalleras y correas para ajustarse al cuerpo del piloto y posee un Kit de enganche rápido semi automático.

Está disponible en Negro, Gris y Amarillo Lima.

Galería de fotos de la MotoAirbag MotoAirbag MAB v3

Colores de la MotoAirbag MotoAirbag MAB v3

similares

Deja una respuesta

Volver a la home