El nuevo Dainese Smart Jacket es el novedoso chaleco-airbag de la firma italiana para cualquier uso y adaptable con cualquier equipamiento y moto, incluso prenda de vestir casual.

Precio oficial: 599,95 €

El precio del Dainese Smart Jacket está ligado a la tecnología derivada directa de MotoGP, y además factible con cualquier prenda, cualquier moto, e incluso en nuestro día día. Considerando estas virtudes, el precio del airbag Smart Jacket podría resultar incluso barato para ser un elemento de seguridad tan avanzado.

El Dainese Smart Jacket es un chaleco-airbag diseñado para servir y funcionar en cualquier momento, cualquier situación, bajo cualquier equipamiento o como prenda casual. No solo cuenta con toda la tecnología punta aplicada por Dainese en MotoGP sino que además está diseñado con un patrón elegante, casual, y sin el esperado look de artefacto tecnológico en sus primeras fases de desarrollo. Es una prenda muy bien terminada y elaborada, que busca la protección en cualquier escenario sin sacrificar imagen.

El chaleco Dainese Smart Jacket emplea la tecnología airbag D-air (sin ninguna conexión con la moto), acabado en un tejido técnico ventilado, transpirable, resistente al agua y perfectamente plegable. El chaleco Smart Jacket ofrece libertad con protección, adaptándose a cualquier prenda, sirviendo como elemento interior, ya sea bajo una cazadora o un mono de cuero, así como cordura o el abrigo de vestir en tu día a día. Se fabrica tanto con patrones para hombre y mujer, y está disponible en 6 tallas distintas.

Su función está disponible nada más ponértelo, con una autonomía de 26 horas de batería. Utiliza un complejo algoritmo que reconoce de manera inmediata las situaciones de peligro inminente y se activa automáticamente. Esto se logra gracias a una unidad de control con 7 sensores, que monitorizan constantemente la situación y procesa los datos 1000 veces por segundo. Este complejo sistema es capaz de tomar decisiones y activar el airbag en caso de pérdida de tracción acelerada, caída o impacto del piloto, siempre de manera anticipada. También se activa cuando nos colisiona otro vehículo aunque nosotros estemos parados. Increíblemente, el Dainese Smart Jacket ofrece más protección que una espaldera, por lo que podría sustituirla sin problema según Dainese, que argumenta una protección similar a la de 7 espalderas (sí, siete). Esto es gracias a la protección que ofrece el aire a través de una bolsa patentada de microfilamentos que ofrece un inflado uniforme. Además es resistente a la abrasión.

Tecnología de la Dainese Smart Jacket

  • Airbag
  • Unidad de control
  • 26 hr de autonomía
  • Transpirable
  • Resistente al agua
  • Resistente a la abrasión
  • Plegable
  • Ventilada

Galería de fotos de la Dainese Smart Jacket

Vídeo de la Dainese Smart Jacket

Chaquetas similares