El Tech-Air 3 es el airbag ideal para cualquier estación del año, gracias a su construcción y diseño sin mangas, aunque aportando la máxima protección posible en caso de caída.

Precio no disponible

El Alpinestars Tech-Air 3 no tiene un precio definido, pero será menor que el del Alpinestar Tech-Air 5, ya que no dispone de mangas y tantos sensores como el modelo superior.

El Alpinestars Tech-Air 3 es uno de los tres nuevos modelos de la marca italiana que se une a la familia Tech-Air. A diferencia del modelo superior, el Tech-Air 5, este se pone por encima de la chaqueta para aportar la máxima protección posible en caso de choque o caída.

Su diseño más liviano, sin mangas, unido a una construcción plegable, le convierte en un airbag sencillo e ideal para cualquier estación del año. El sistema de bolsas de aire Tech-Air 3 está disponible en versiones Stella, para hombres y mujeres y con un ajuste exclusivo diseñado ergonómicamente. Además, al ser plegable se puede guardar en cualquier parte. Con el Tech-Air 3 no será una excusa llevar el airbag en cualquier viaje.

Tecnología de la Alpinestars Tech Air 3

  • Tech Air Street
  • Conexión Bluetooth

Colores de la Alpinestars Tech Air 3

Deja una respuesta

Volver a la home