El Alpinestars Tech-Air 10 es el airbag de la marca italiana que usan pilotos de MotoGP como Pecco Bagnaia, proporcionando la máxima protección para el piloto.

Precio no disponible

Se desconoce el precio del Alpinestars Tech-Air 10, ya que saldrá al mercado a finales de 2022, pero rondará los 1.000 €.

De MotoGP a la calle. Ese ha sido el camino del Alpinestar Tech-Air 10, un airbag usado por pilotos como Pecco Bagnaia, subcampeón de MotoGP en 2021. Este presenta un sistema de airbag portátil delgado y autónomo que ofrece una protección corporal inigualable a los corredores, cubriendo sus hombros, pecho y espalda por completo. Todo gracias a sus numerosos sensores que se activan ante ciertos movimientos, justo antes del impacto.

El Tech-Air 10 se puede usar debajo de cualquier mono Alpinestars Tech-Air Ready, o cualquier mono con 4 cm de espacio alrededor de la circunferencia del pecho y 2 cm alrededor de las caderas, ya que las bolsas de aire necesitarán cierto margen para activarse.

Está pensado para trabajar circuitos, pero también para carreteras e incluso largos trayectos. Se desconoce su precio, al igual que sus tallas, ya que saldrá al mercado a finales de 2022. Se estima que su precio ronde los 1.000 €.

Tecnología de la Alpinestars Tech Air 10

  • Tech Air Race
  • Conexión con App

Galería de fotos de la Alpinestars Tech Air 10

Colores de la Alpinestars Tech Air 10

Deja una respuesta

Volver a la home