Las botas ACERBIS X-Team son un nuevo modelo Off-Road con certificaciones de Nivel 2 (la más alta puntuación) en los tres niveles necesarios para su homologación. Además, están disponibles en nueve atractivas combinaciones de color.

Precio oficial: 165,95 €

Uno de sus mayores atractivos es sin duda, el precio, ya que es difícil encontrar modelos con características similares por este importe. Las puedes encontrar en nada menos que nueve combinaciones de colores disponibles, por lo que se adaptan a la gran mayoría de equipaciones del mercado. Están disponibles en tallas de la 39 a la 47.

Las ACERBIS X-Team cuentan con un diseño envolvente para proteger perfectamente la pierna, además de contar con protecciones en talones, tibia, espinilla y zona del cambio. Todas ellas han pasado los tres controles de homologación necesarios con la más alta calificación, por lo que obtienen el nivel 2. Su superficie de plástico se combina con materiales más suaves y menos invasivos para aumentar el confort en marcha, y tienen uno de los pesos más bajos del mercado.

La zona del empeine es resistente al corte y a la abrasión, mientras que el cierre se confía a cuatro ganchos con hebillas de regulación micrométrica y velcro. Cuentan con protección contra el calor en gamuza, además de incorporar un fuelle en la zona de la tibia de microfibra suave y resistente. La suela de goma es de doble densidad con una alta resistencia a la abrasión y el interior se ha confeccionado en 3d Mesh para un mejor confort y una mejor absorción del sudor.

Colores de la Acerbis X-Team