El casco Acerbis Reactive Graffix es un casco integral fabricado en fibra de vidrio y estilo trail, con un gran campo de visión, un interior cómodo y una visera superior.

Precio no disponible

El precio del Acerbis Reactive Graffix se sitúa en la barrera de los 200 euros, dependiendo del comercio donde se compre. Una característica de este casco es que no hay variación según los diferentes tipos de gráficas.

El Acerbis Reactive Graffix es un casco integral tipo trail, con un diseño amplio y cómodo, una pantalla con un grandísimo campo de visión y una visera desmontable para tramos menos asfálticos. Cuenta con dos calotas, que dan pie a tallas de la XS a la XXL, y con un peso de 1.350 gr en la talla M, fabricadas en fibra de vidrio.

El Rective Graffix busca complacer al usuario tanto de moto trail como de vehículos ATV o motos de enduro excursión. Cuenta con una visera superior desmontable fabricada en policarbonato, una visera interior ahumada para condiciones de alta luminosidad y un sistema de ventilación con varias tomas superiores y tomas de salida en la parte posterior. El interior es completamente desmontable y lavable y el cierre es de tipo micrométrico.

El Acerbis Reactive Graffix está disponible en colores.

Tecnología del Acerbis Reactive Graffix

  • Cierre micrométrico
  • Fibra de vidrio
  • Pantalla con tratamiento anti-arañazos

Galería de fotos del Acerbis Reactive Graffix

Colores del Acerbis Reactive Graffix

Volver a la home