El aceite de motor Motul 300V2 es sintético y se ha desarrollado para competición, aportando un rendimiento extra que ya se ha validado en destacados equipos de fábrica. Un aceite que se puede aplicar a motores de on-road y off-road.

Precio no disponible

Aunque todavía no conocemos su precio, podemos pensar que rondará los 45 € si tomamos como referencia el 300V de 4 litros, producto al que viene a sustituir con mejoras en el rendimiento de todo tipo de motores.

El aceite de motor Motul 300V2 es una evolución del 300V, un aceite 100% sintético. Gracias a las pruebas realizadas con los mejores equipos de competición, este nuevo aceite de motor aporta un rendimiento extra, tanto para los motores on-road como para los off-road. La densidad es 10W-50 y gracias a la tecnología Ester Core, incorpora bases no fósiles y que contribuyen a minimizar el impacto mediambiental.

Este nuevo aceite, está aprobado por la Federación Internacional de Motociclismo, por lo que cumple todos los requisitos del programa de certificación de la FIM. Está disponible en botes de 1 y 4 litros.

Tecnología del Motul 300V2

POTENCIA:

  • Disminuye la fricción generada por la película de aceite a altas revoluciones, ofreciendo una mayor potencia máxima, de hasta 1,3 CV a 14000 rpm.
  • Incrementa la vida útil del aceite. Proporciona estabilidad a la oxidación optimizada.
  • Mantiene más limpio el motor, ofreciendo un rendimiento-motor más constante.

VERSATILIDAD:

  • Disminuye la fricción generada por la película de aceite a bajas revoluciones, ofreciendo una mejora del par motor por encima del 1%.
  • Incrementa la fricción del embrague, ofreciendo mayor adherencia para una mejor motricidad.
  • Mejora la fiabilidad en la caja de cambios al ofrecer una alta estabilidad al cizallamiento.

EFICIENCIA:

  • Además de ofrecer un alto rendimiento, este nuevo producto tiene una base orgánica que limita su impacto medioambiental gracias al uso de materias primas renovables no fósiles, reduciendo en un 18% la huella de carbono durante el proceso de fabricación.