El nuevo aceite 300V² 0W-30 SBK de Motul se ha desarrollado en el Mundial de Superbikes y cuenta con la tecnología ESTER Core, que supone un rendimiento extra validado por los más destacados equipos de fábrica.

Precio no disponible

El precio del aceite 300V² 0W-30 SBK de Motul varía según el proveedor.

La marca especializada en lubricantes para automoción ha presentado su última innovación, el aceite 300V² 0W-30 SBK. Este se ha desarrollado en el Mundial de Superbikes (WSBK), evolucionando al reconocido Motul 300V para motos de 4 tiempos. Esta nueva versión destaca por la tecnología ESTER Core, que aporta un rendimiento extra validado por los equipos más destacados del campeonato.Motul 300V2 0W30 2

Esta tecnología mencionada garantiza la máxima potencia de salida del motor y velocidad punta sin comprometer la fiabilidad y la protección contra el desgaste en condiciones extremas de pilotaje. Todo ello gracias a la polaridad optimizada que permite tener la máxima adherencia de la película de lubricante en motor y caja de cambios. Además, la nueva formulación ofrece una alta capacidad antioxidante y ayuda a disminuir la temperatura durante el pilotaje.

La clave está en la fórmula creada a través de sinergia perfecta para aumentar el rendimiento y la protección del motor gracias a una selección de ésteres sobre aceites base orgánicos y sintéticos de alto rendimiento combinados con un innovador paquete de aditivos que ofrecen un alto poder detergente y control de la formación de depósitos.

Además, está creado a través de bases renovables de gran nivel y menos materiales fósiles puros, dando como resultado una menor huella de carbono (25% durante todo su proceso de fabricación).

Tecnología de la Motul 300V² 4T 0W-30 SBK

  • Tecnología ESTER Core, rendimiento extra

Galería de fotos de la Motul 300V² 4T 0W-30 SBK

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home