La marca de ropa de moto ByCity abre nuevo espacio en Madrid

ByCity inaugura una nueva tienda-showroom físico en Madrid capital para mostrar sus productos de equipamiento y ropa de moto. ByCity es una marca española emergente en 2014 que busca responder aquellos usuarios que rehuyen de los productos comerciales y buscan calidad y diseño.


La marca española ByCity abre un nuevo espacio propio, un showroom donde se puede conocer de primera mano todos sus productos, así como la experiencia que ofrece la gama ByCity, acabados o, probarte diferentes tallas de todos sus productos. En él encontrarás cazadoras de cuero, chaquetas de invierno (o verano según temporada), guantes de moto, botas de moto, pantalones de moto o pantalones vaqueros homologados (fabricados en kevlar con protecciones), cascos de moto y un sin fin de ropa complementaria de la marca.

ByCity nació en 2014 y está presente en más de 200 ciudades de toda España. Se trata de una marca menos comercial y más cercana al usuario final, con un elevadísimo nivel de detallado en sus productos, con líneas textiles adaptadas a la moda y a la temporada, y con un estilo más clásico.

Este nuevo showroom de la marca ByCity es el primer espacio físico exclusivo e la marca y cuenta con un amplio espacio diáfano con diferentes zonas donde encontrarás todos los productos necesarios para equiparte en moto. En total estamos hablando de 230 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta. La ubicación se encuentra en la Calle Avenida de la Democracia número 7, Edificio Indubuldin planta 6, nave 605.

En este nuevo espacio showroom de equipamiento para el motorista ByCity encontrarás personal cualificado, atención personalizada y profesional para poder equiparte de manera cómoda y segura. Todos sus productos cuentan con las más exigentes homologaciones, desde sus cascos Jet hasta los guantes más sencillos.

Deja una respuesta

Volver a la home