BMW lanza su nueva colección de equipamiento 2022

La nueva temporada de equipamiento de BMW ya está disponible, y llega pensando en todos los tipos de motoristas. Cinco gamas completan la nueva colección que se compone de nuevas prendas, así como actualizaciones de sus modelos más icónicos.


Equipamiento diseñado por motoristas para motoristas. Ese es el lema que caracteriza a BMW Motorrad cuando hablamos sobre su ropa de moto. Tras un año de trabajo, la marca alemana presenta las últimas novedades que se encuentran dentro de su colección 2022. Está dividida en cinco gamas en función del tipo de pilotaje y en todas ellas podemos encontrar nuevas prendas y actualizaciones de algunos de sus productos más clásicos. ¿Sus pilares? Comodidad, protección, y por supuesto, diseño.

#PLUGGEDTOLIFE


Plugges to life, o en castellano, enfunchados a la vida. Así se llama la colección urbana inspirada en la última novedad BMW, el scooter eléctrico CE 04. La firma ha buscado extrapolar el mismo concepto a esta gama de equipamiento, ofreciendo funciones inteligentes y tecnología combinadas con materiales ligeros y una comodidad absoluta.

Entre las nuevas prendas destaca el nuevo traje Barcelonesa GTX, cuyas siglas hacen referencia a la tecnología Gore Tex, que expulsa la humedad de dentro para fuera, pero no al contrario. Es impermeable y transpirable y cuenta con tres capas. Ha sido creado pensado en los motoristas que buscan un traje cómo para el día a día, ya que se puede llevar por encima de la ropa. Es ligero, cómodo, fácil de poner y cuenta con protecciones en hombros, codos y rodilla.

A este traje le acompaña en nuevo casco jet San Paulo. Cuenta con un diseño muy atractivo y es súper ligero gracias a que ha sido elaborado con fibra de vidrio. Tiene una visera grande que además de proporcionar un estilo diferente también ofrece una gran visibilidad a la vez que protege de las inclemencias. Está disponible en tres opciones de diseño y en cuatro colores.

#NEVERSTOPCHALLENGING


La colección Never Stop Challenging es la destinada a los pilotos más deportivos. La prioridad en esta gama ha sido proporcionar a las prendas las últimas tecnologías y materiales para conseguir la máxima seguridad en la carretera. Obviamente el diseño no ha sido olvidado, por eso, la mayoría de prendas cuentan con los colores blanco, rojo y azul marino tan característicos de la casa.

BMW Motorrad ha querido resaltar su colección M Pro Race Competition, que está compuesta por un espectacular traje, casco, guantes y botas. El traje M Pro Race ha sido confeccionado en cuero de vacuno y pensando en la posición de pilotaje sobre la moto para conseguir más comodidad. Las protecciones son de nivel AAA, y las incluyen en las zonas de hombro, codo y rodillas, sin olvidar la chepa aerodinámica en la espalda.

Por su parte, el casco M Pro Race se presenta con un diseño mucho más aerodinámico que su antecesor, aportando una máxima comodidad a velocidades muy altas. También viene con un sistema técnico antiempañamiento en la pantalla y un sistema de extracción rápida de emergencia. Los guantes M Pro Race poseen un nivel de protección superior gracias a la combinación de materiales Kevlar y pequeños elementos de titanio. Por último, las botas M Pro Race vienen con deslizadores reemplazables de magnesio y protección en las zonas vulnerables de los pies, entre otras características.

Además de este conjunto, enla gama deportiva también destaca la chaqueta Downforce, súper llamativa por su imagen. Está confeccionada con materiales perfectos para temporadas veraniegas y primaverales, las cremalleras son ventiladas y tiene protecciones en codos, hombros y espalda. Para acompañarla, BMW presenta las zapatillas Knitrace, de diseño deportivo y con protección en el tobillo. Están certificadas para su uso en moto y son resistentes al aceite y la gasolina.

#SOULFUEL


BMW lleva fabricando equipamiento desde 1978 y con esta gama hace un guiño al diseño de sus primeros años. En esta colección resalta el traje Charlottenburg, compuesto por chaqueta y pantalón de cuero. Tienen un talle ajustado que se adapta a la figura del motorista y han sido confeccionados con materiales artesanales y de alta calidad. Tiene un gran acabado, con logotipos de la marca y detalles técnicos de última tecnología. En definitiva, es un traje con todos lo ingredientes que se esperan de una marca como BMW Motorrad.

También queremos mencionar la actualización del casco Grand Racer Sebring. Se presenta más ligero que el anterior y ofrece calidad y exclusividad. Aunque se puede usar con cualquier moto, este casco integral ha sido creado pensando para usarse en la R 18, combinando los colores plateados de este modelo.

#RIDEANDSHARE


Si te gusta recorrer largas distancias sin importar las condiciones meteorológicas, BMW te trae todo lo que necesitas en esta colección dedicada a los motoristas touring. ¿Sabías que en BMW Motorrad fueron los primeros en crear un traje completamente impermeable? Fue en la década de los 80 y en él está inspirado el nuevo traje Furka. Está disponible en versión masculina y femenina y cuenta con líneas modernas y materiales de alta calidad. Ha sido confeccionado en cuero Nobuk muy resistente a la abrasión y a las temperaturas más gélidas.

En esta colección cuenta con gran relevancia la actualización del famoso casco System, el primer casco abatible que hubo en todo el mundo. El nuevo casco Sytem 7 Evo, es la séptima generación de la gama. Viene con detalles técnicos y novedades entre la que destaca el sistema de protección MIPS, significa sistema de protección contra impactos multidireccionales. Esta tecnología absorbe la energía de rotación en el interior aumentando la seguridad ante los impactos. Tiene visera solar integrada y posibilidad de transformarse en un jet de forma muy rápida.

#SPIRITOFGS


El año pasado se celebró el 40ª aniversario de GS y el próximo año será el 8º del GS Trophy en Albania. Esta colección es la más esperada por los amantes BMW y se presentan como trajes hechos por motoristas aventureros para motoristas aventureros. Entre las prendas más importantes está el traje GS Karakum, una chaqueta y pantalón de enduro softshell. Se trata del traje más deportivo hecho hasta el momento por BMW, tiene tres capas, una interior para el frío, la capa principal y la superior de gore tex para situaciones de lluvia. Esto lo convierte en una opción útil en las cuatro estaciones del año.

También es importante la actualización del clásico traje Rallye, que ahora pasa a conocerse con el nombre GS Rallye GTX. Cuenta con mejor ventilación que el anterior y el interior está confeccionado con Gore Tex. Por primera vez está disponible también en corte para mujer.

Entre sus novedades está el traje Rallye Air, que es una nueva interpretación del clásico Rallye. Ha sido creado especialmente para los climas más cálidos, por lo que cuenta con excelentes propiedades de ventilación, a la vez que con los habituales niveles de protección. También tiene versión femenina.

Nosotros solo te hemos contado algunas de las novedades, pero si quieres conocer cada una de las prendas de la colección 2022, puedes entrar en la página web de BMW Motorrad. Todas estas novedades estarán disponibles muy pronto en todos concesionarios BMW, donde podrás ver y sentir en primera persona las cualidades de esta colección. ¿Sabes ya con cuál te quedas?

Colección 2022 de BMW Motorrad completa 

Deja una respuesta

Volver a la home