Famosa en enduro y trial en los años sesenta y setenta

Clice, marca de equipamiento mítica de los años sesenta y setenta, vuelve a la actividad con una nueva línea de enduro y trial con atractiva estética retro y tecnología actual.


¡Clice vuelve! Muchos tendrán en su armario o recuerdos en la retina de Clice, la marca española de equipamiento que llegaron a llevar muchos pilotos de competición. Estamos hablando de una marca que nació en 1964 de la mano de CLIment y CEriola, responsables de ventas y exportación de Bultaco, sin duda un entorno inigualable, cuando el off-road en España empezó a vivir su época dorada. Durante su tiempo libre, fabricaban guantes de piel para motocross y aprovecharon la amplia red de distribución de Bultaco para llegar a miles de clientes. Poco después se unieron al proyecto Toni y Estanis Soler, aportando su experiencia en la fabricación de botas desde 1963.

La marca se hizo muy famosa. Pilotos como Yrjo Vesterinen, Bernie Schreiber, Manuel Soler y Martin Lampkin en trial, Narcis Casas y Pep Vila en enduro, Randy Muñoz, Toni Elias y Harry Everts en motocross y Ángel Nieto y Ricardo Tormo en velocidad, lucieron el icónico logo de Clice.

Tras varios años desaparecida, Clice Barcelona vuelve a la palestra bajo una nueva dirección lanzando un nuevo catálogo de equipamiento clásico de enduro y de trial, que combina tecnología actual (funcionalidad, transpirabilidad y durabilidad) con la estética original de la marca.

Además, la marca tiene una línea de ropa casual y está preparando una colección aparte para el mundo de la bici de montaña.

Mas información en la web: www.clice.com

Deja una respuesta

Volver a la home