Chaquetas, pantalones, guantes, botas, accesorios...

BMW Motorrad lanzó recientemente su colección de equipamiento 2024 y aquí os recogemos todas las prendas de la gama GS, para los más aventureros. Tanto equipamiento para la moto, como ropa casual o accesorios.


Ya se anunció el nuevo equipamiento 2024 de BMW Motorrad, pero en esta ocasión os traemos todo lo relacionado con la exitosa gama GS: cascos, chaquetas, guantes, botas, camisetas... Todo tipo de prenda para aquellos usuarios que quieran ir completamente, o en parte, vestidos con la marca bávara.

Para los usuarios de las BMW GS, desde la nueva R 1300 GS, que probamos recientemente, hasta la pequeña G 310 GS, estas prendas le harán lucir conjuntados con sus motos trail. Prendas disponibles en numerosos colores y siempre con materiales de alto nivel. Puede que no sean las prendas más económicas del mercado, pero la marca bávara siempre ofrece una gran calidad en su equipamiento, ya sea para verano como para los meses de más frío.

En equipamiento específico para la moto, destaca el casco Carbon EVO, con un diseño muy conseguido y realmente seguro y apto para off-road. En cuanto a conjuntos (chaqueta, pantalones y guantes), existen los modelos Namib, Rallye Gore-Tex y Puna. Cada una con un toque personal para satisfacer los gustos de cada usuario. Sin olvidarnos de sus botas GS Competition o sus gafas GS Pro.

Para ropa casual o accesorios, el lema 'Spirit of GS' toma protagonismo en prendas como chaquetas, sudaderas, polos o camisetas. También en gorras o incluso en llaveros para las trail alemanas. A continuación os mostramos toda la gama GS y sus precios, pero si buscas más equipamiento de la marca puedes consultar la web de equipamiento de BMW Motorrad.

 

Equipamiento BMW GS 2024


 

Accesorios y ropa casual 2024