Las nuevas bolsas de depósito de GIVI, las XS319 con sistema Tanklock, se te presentan como la solución ideal si necesitas un pequeño espacio de almacenamiento en tu moto y a un buen precio.
La compañía italiana, GIVI, ha fabricado una nueva bolsa sobre depósito: la XS319 "MINI". Ésta cuenta con el sistema de fijación Tanklock que permite una colocación rápida y sencilla al depósito. Además, una vez que llegas a tu destino puedes quitarla de la moto y transportarla cómodamente gracias a su correa para el hombro. Cubre las necesidades más básicas de equipaje cuando se viaja sobre dos ruedas y a un precio más que asequible.
Diseñada para motos naked y deportivas, con capacidad de 3 litros de almacenamiento, la nueva bolsa sobre depósito MINI de GIVI cuenta con el sistema Tanklock que permite colocarla sin necesidad de imanes o correas. En tan sólo unos segundos, gracias a un anillo que se instala en la tapa del depósito de gasolina, se podrá colocar simplemente alineándola con dicho anillo y presionando hasta que haga "click". Con la misma facilidad, la bolsa se desengancha simplemente tirando de la palanca que se encuentra en la parte inferior para convertirla en un pequeño bolso.
Una opción fácil y sencilla para ir sobre ruedas o una vez bajes de ellas, además llaga acompañada por un buen precio, porque esta solución perfecta para tus viajes en moto puede ser tuya por tan sólo 57,99 €.
Más detalles:
- Material: 600D Guzy Nylon con inserciones en PU. Todo el material cumple la normativa REACH.
- Incluye: Inserciones reflectantes, funda impermeable en material fluorescente, asa y correa bandolera para transporte a mano
- Enganche rápido Tanklock.
- Dimensiones: ( LxAxP) 210 x 150 x 210 mm
- Precio: 57,99 € (IVA incluido).