Personaliza la equipación de la RFME desde 38 €

La Real Federación Motociclista Española ha sacado a la venta las equipaciones con las que sus pilotos disputan el Mundial de Enduro, Europeo y Mundial de Motocross y los ISDE 2021. Estas prendas se pueden personalizar con tu nombre y dorsal desde 38 €.


¿Te gustaría lucir la equipación de enduro con la que Josep García ha ganado los ISDE 2021? ¿Quieres vestir como la selección española de enduro o como el equipo Nacional de Motocross? Ahora lo puedes hacer gracias a las equipaciones que la Real Federación Motociclista Española ha sacado a la venta.

La RFME ha anunciado las nuevas colecciones 2021 de todos sus equipos. La misma ropa con la que los pilotos oficiales compiten el Mundial de Enduro, Europeo y Mundial de Motocross y los ISDE. Estas prendas de alto nivel te permitirán disfrutar de tu deporte de dos ruedas ¡Y también se pueden personalizar!

Estas equipaciones se pueden personalizar con tu nombre y tu dorsal desde 38 euros. Además, podrás tener los pantalones a juego. No esperes más y luce los colores de la RFME con tu nombre y tu dorsal.  En la tienda online de la RFME también están disponibles las equipaciones de otros años. ¿A qué esperas?

Nuevas equipaciones disponibles:

Deja una respuesta

Volver a la home