La equipación oficial de los equipos españoles a la venta

La Real Federación Motociclista Española pone a la venta la equipación oficial de la selección española de Enuro, Motocross y Trial.


La Real Federación Motociclista Española ha decidido comercializar las equipaciones oficiales de la selección española de Enduro, Motocross y Trial.

Se trata de equipaciones exactamente iguales a las empleadas por los pilotos de la selección española en los ISDE (los 6 días internacionales de enduro) de Chile, el Motocross de las Naciones de EEUU y las que utiliza el equipo nacional Junior de Trial España.

Estas equipaciones estarán disponibles de manera personalizable o réplica de los pilotos con sus dorsales y nombres. Para hacerte con la tuya solo tienes que escribir un email a la Federación Española a esta dirección prensa@rfme.com indicando tu talla, el nombre que quieres personalizar en la espalda y número, o el piloto que quieres réplica, y tú dirección de envío.

El precio de estas equipaciones es de 25 euros más 6 euros de envío. Un precio bastante asequible acuñado por la RFME para hacer llegar a más aficionados la pasión por este deporte y de este modo promocionar el espíritu deportivo de la selección española y potenciar los equipos nacionales.