«Me gustaría ganar un título para dedicárselo a Dani Rivas y Bernat Martínez»

Hace ya varios meses que el nombre de Xavi Forés se escuchaba en nuestra redacción como uno de los futuros protagonistas de portada de nuestra revista. Por unas cosas u otras, no ha sido hasta este número #MBK28 cuando hemos podido sincronizar nuestras respectivas agendas para esta entrevista que estábamos deseando hacer.

Nos dimos cita con Xavi para la semana posterior a la ronda del WSBK en Aragón y, casualidades del destino, un desafortunado incendio hizo que el nombre del valenciano diese la vuelta al mundo justo antes de hablar con él.

Pero no, nosotros no le preguntamos por ello. Como es habitual en nuestras entrevistas, realizamos un repaso a la vida y obras de un piloto que ha labrado una gran carrera deportiva siendo un auténtico trotamundos y que ahora, en el Mundial de Superbike, trata de consolidarse como uno de los pilotos más rápidos del campeonato.

Compartimos con él una agradable mañana en uno de los lugares más concurridos de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en otra parada más en nuestro homenaje al mundo de la moto. Tipos como Xavi bien lo merecen.


Lo que has podido leer hasta ahora es sólo la introducción de la entrevista a Xavi Forés, protagonista de portada del número 28 de nuestra revista interactiva. Si quieres leer esta amplia e interesante entrevista que tuvimos con él, no dudes en descargarte #MBK28. Puedes hacerlo desde aquí. Recuerda, la revista ¡ES GRATIS!