«Estoy donde más me valoran, donde más querido me siento y donde aún puedo explotar mi potencial»

Hace ya muchos meses que el nombre de Toni Elías estaba bastante presente en la lista de nombres que barajamos para la entrevista de portada de MOTORBIKE MAGAZINE. Habíamos hablado de ello con él en varias ocasiones y finalmente todo acabó concretándose en Valencia, donde estuvo de visita tanto en el Mundial de MotoGP como en el FIM CEV.

Toni, Campeón del Mundo de Moto2 y ganador de MotoAmerica, es alguien con muchas cosas que contar. Ha sabido reinventarse en los momentos más difíciles de su carrera deportiva para acabar alzando dos títulos muy merecidos, que para él esconden significados diferentes. El segundo, en MotoAmerica, sirvió para poner fin a una etapa muy dura. Ha resurgido, ha superado las dificultades y se le ve realmente feliz.

Merece mucho la pena compartir con él una amena charla caminando por el Circuit de Valencia para recordar una trayectoria larga, con altibajos, pero que a los 34 años le mantiene encima de una Suzuki GSX-R1000, motivado y ganando. Ya ha conquistado América, y en EEUU se siente querido y valorado. Entre tanto le sigue llegando el calor de la afición española, que nunca olvida a Elías, ese piloto de estilo espectacular, de valentía, de frenadas al límite y de sonrisa perenne que sigue siendo el #24.


Si quieres leer la entrevista completa a Toni Elías, puedes hacerlo en el número 36 de nuestra revista interactiva MOTORBIKE MAGAZINE. Desde aquí puedes acceder a #MBK36 tanto en PC, como en dispositivos IOS y Android.