Rubén Xaus es el protagonista de portada de #MBK27

El crecimiento del deporte del motor en Andorra tiene una proyección imparable desde hace unos años y eso está siendo gracias a figuras como la de Rubén Xaus, quien se ha convertido en un embajador de lujo del Principado. Precisamente allí coincidimos con él durante la presentación del Reale Avintia Racing, en la que estuvo pendiente de todos los detalles.

El barcelonés es uno de los grandes exponentes de la historia del motociclismo español en Superbike y de hecho fue el primero que consiguió un triunfo en este certamen. Su amplísima trayectoria entre el Mundial de Superbike y sus dos años de MotoGP esconden cientos de historias y anécdotas que queríamos conocer de primera mano. Pensamos que Rubén sería otro gran protagonista de portada en MOTORBIKE MAGAZINE y propusimos esta entrevista que acabó siendo una charla muy distendida y diferente sobre la nieve que cubría el Circuito de Pas de la Casa.

Allí, Xaus no dudó ni un momento en ponerse a los mandos de una moto de nieve para regalarnos unas de las instantáneas más singulares que han aparecido en las páginas de esta revista. Y junto a esa y otras imágenes, un amplísimo repaso a una carrera deportiva repleta de historias. Por Rubén Xaus.


Esto es sólo un extracto de la amplia entrevista a Rubén Xaus que podrás leer en el número 27 de MOTORBIKE MAGAZINE. Desde aquí puedes acceder a #MBK27.