Al habla con el 'maestro Noyes'

Dennis Noyes atiende a MOTORBIKE MAGAZINE en esta interesante entrevista, no exenta de algunas de las múltiples historias y anécdotas de uno de los grandes referentes del periodismo de las dos ruedas.


Desde su llegada a España a finales de los ‘60, Dennis Noyes empezó a convertirse en una de las grandes figuras del periodismo de las dos ruedas. Piloto, probador, enviado especial a los Grandes Premios, comentarista de SBK y MotoGP, escritor de varios libros sobre motociclismo… y hasta padre de piloto. Son muchas las diferentes facetas que ha desempeñado a lo largo de su vida ligadas al mundo de las dos ruedas, siendo partícipe de miles de momentos e historias que ha sabido relatar como nadie.

Tras la presentación de ‘Moto Hazañas’, el libro que escribió junto a su hijo Kenny, en MOTORBIKE MAGAZINE tuvimos la oportunidad de compartir una agradable charla con el gran Dennis Noyes, que a sus 80 años sigue viviendo el motociclismo con la misma pasión de siempre.

Durante más de 40 minutos de entrevista, repasamos con Dennis múltiples momentos de su vida, analizamos la evolución del periodismo de las dos ruedas durante las más de cinco décadas en las que él lo ha estado ejerciendo, y repasamos también la actualidad de MotoGP con la privilegiada visión de alguien que ha cubierto más de 250 Grandes Premios y que sigue completamente al día de lo que ocurre en el Mundial.

Este es nuestro homenaje, a modo de entrevista, a un icono del periodismo de las dos ruedas.