Más de una hora de puro motociclismo

Alex Barros repasa su amplia trayectoria junto a MOTORBIKE MAGAZINE en una amplia vídeo-entrevista que no te puedes perder.


Seguimos contando con protagonistas de lujo en MOTORBIKE MAGAZINE. A lo largo de este 2023 hemos tenido entrevistas con auténticas leyendas del motociclismo español como Álex Crivillé o Carlos Checa, con quienes repasamos sus fantásticas trayectorias; con Crivillé en su museo y con Checa en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además, el pasado año ya tuvimos el lujo de compartir una entrevista con Dani Pedrosa en su curva en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Ahora llega el turno de incorporar a otro icono de 500cc/MotoGP a nuestras entrevistas en vídeo (puedes ver todas en el canal de YouTube), en este caso de forma telemática, ya que nos atendió desde Brasil: se trata, cómo no, de Alex Barros. El mítico piloto brasileño repasa junto a nosotros una trayectoria fantástica, con 22 temporadas mundialistas y 300 carreras a sus espaldas entre las categorías de 80cc, 250cc, 500cc, MotoGP y Superbike.

Los inicios en Brasil, su marcha a España con sólo 15 años, los comienzos en el Mundial de 80cc con Rieju, Autisa y Arbizu, el salto a 500cc con Cagiva, las etapas en Suzuki, Gresini y Pons Racing, el "Mundialito" contra Rossi a finales de 2002, los sinsabores de 2003 (Yamaha) y 2004 (Honda), sus mayores rivales, su paso por Superbike, su amargo adiós a MotoGP... Todo eso y mucho más, podrás disfrutarlo en esta amplia entrevista.

Barros repasa junto a MOTORBIKE MAGAZINE muchas anécdotas, vivencias y detalles -algunos de ellos no conocidos- sobre su carrera deportiva en esta entrevista de hora y media de duración que te recomendamos encarecidamente. Toma asiento y disfruta de este agradable rato con el mejor piloto brasileño de la historia, que logró 7 victorias y 32 podios en la categoría reina, y se ganó el cariño de la afición española durante las dos décadas en las que estuvo compitiendo.

Podrás encontrar la entrevista con Alex Barros en la parte de arriba del artículo, y también en este enlace a nuestro canal de YouTube.