Manuel Casado: «Según el trabajo que hagamos y que sepamos transmitir, nos podemos plantear sueños importantes en la RFME»

Desde noviembre de 2017, y con más de un año de retraso tras un proceso electoral excesivamente convulso, Manuel Casado es el presidente de la Real Federación Motociclista Española. Este empresario madrileño, un auténtico apasionado al mundo de la moto que está vinculado a ello desde hace más de 40 años, encabeza una etapa muy prometedora al frente de la RFME.

En menos de un año, Casado ha planteado una importante serie de cambios que ya empiezan a dar sus frutos y que tienen como único objetivo potenciar el motociclismo español en todas las áreas y disciplinas, sobre todo en las que necesitan un soplo de aire fresco que tanto él como su equipo buscan aportar desde el primer momento.

Casado fue vicepresidente durante los 12+1 años de mandato de Juan Álvarez, por lo que atesora una gran experiencia que quiere plasmar a los mandos de la Federación. Un cargo que, por cierto, realiza sin ánimo de lucro, ya que renunció al sueldo oficial y decidió invertirlo en el presupuesto del organismo.

Nos citamos con Manuel Casado en su despacho en la Federación para conocerle mejor a él y saber más detalles sobre el rumbo de la RFME en esta nueva e ilusionante etapa.


No te pierdas la interesante entrevista que le hemos hecho a Manuel Casado, el presidente de la Real Federación Motociclista Española. Para leerla completa, descarga totalmente GRATIS el número 45 de Motorbike Magazine.