Francisco Carvajal recoge los premios ofrecidos por Hawkers, KTM y Motorbike Magazine

Durante la celebración del salón Vive la Moto, hemos realizado la entrega de los premios al ganador del sorteo realizado por Hawkers y la colaboración de KTM. ¡Enhorabuena!


Desde el 5 al 8 de abril, está teniendo lugar en el IFEMA de Madrid el salón Vive la Moto. Aprovechando la celebración del evento en la capital, se ha realizado la entrega del premio al ganador del sorteo organizado por Hawkers, KTM España y Motorbike Magazine, nada menos que un casco AGV AX-8 EVO Naked con un diseño personalizado por Dave Designs (diseñador de los cascos de Marc Márquez, entre otros), una chaqueta Dainese Racing 3 y unas gafas Hawkers Álex Rins, uno de sus últimos modelos de edición limitada.

La responsable de Marketing y Medios de KTM España, Noelia Vilar, ha sido la encargada de hacer entrega de los regalos a Francisco Carvajal, quien participó en el sorteo a través de su cuenta de Twitter utilizando el hashtag #HawkersKTMotorbike. Nosotros también hemos asistido al acto de entrega con la presencia de nuestro director, José Benavente.

Sin embargo, aún queda otro regalo y es el de disfrutar de una KTM 790 Duke durante un día. La recién estrenada naked austriaca hace su aparición en el mercado español y Francisco va a tener la oportunidad de probar una de las motos de medio peso más interesantes, avanzadas y divertidas que hay ahora mismo en el mercado. Nuestro ganador ya ha podido ver y subirse a la KTM 790 Duke, presente en el stand de KTM en el salón de la moto de Madrid, pero el momento de disfrutarla durante todo un día será en los próximos días. ¡Una experiencia única que os contaremos muy pronto!

Una vez más, muchas gracias a Hawkers, KTM y Dave Designs por su colaboración.

¡Y enhorabuena, Francisco! Nos vemos en la prueba de la 790 Duke…