Entradas con acceso a paddock en MotorLand Aragón

Este fin de semana (5 al 7 de abril), el Mundial de Superbike llega a MotorLand Aragón. Si aún no tienes tu entrada, conoce aquí toda la información para disfrutar de la tercera ronda del campeonato, en la que habrá seis carreras. Álvaro Bautista llega como líder destacado.


La llegada de Álvaro Bautista al Mundial de Superbike se ha convertido en un soplo de aire fresco para el certamen de las motos derivadas de serie. El piloto talaverano ha arrasado en sus dos primeras rondas en este campeonato, logrando la victoria en las seis primeras carreras, disputadas en Phillip Island y Tailandia.

El desembarco de Bautista se ha convertido en uno de los grandes alicientes para la afición española para seguir con mucho interés todo lo que suceda en el Mundial de Superbike, y no hay mejor oportunidad para hacerlo que la de este fin de semana en MotorLand Aragón, donde se disputará la tercera ronda del campeonato, la primera en suelo europeo y en suelo español.

El WorldSBK llega con Bautista como líder destacado con 124 puntos de 124 posibles y una ventaja de 26 sobre Jonathan Rea, el campeón de las últimas cuatro temporadas, que es (y será) el gran rival del talaverano en la lucha por el título. Del 5 al 7 de abril tendrá lugar la ronda de MotorLand Aragón, que contará con presencia española en Superbike de la mano de Bautista y de Jordi Torres, y en Supersport con Héctor Barberá, Isaac Viñales y María Herrera.

Pero no sólo eso, también empezará en MotorLand Aragón una nueva temporada del Mundial de Supersport 300, en el que Ana Carrasco defiende el histórico título obtenido la pasada temporada. Junto a ella habrá más españoles, como es el caso de Marc García, Campeón del Mundo en 2017, de Mika Pérez (subcampeón el año pasado), Manu González, Borja Sánchez, Beatriz Neila, Ferrán Hernández, Ángel Heredia y Francisco Gómez.

Por tanto, son muchos los argumentos para no perderse nada de lo que ocurra en la tercera ronda del WorldSBK y para acudir a MotorLand Aragón a disfrutar de un emocionante fin de semana en el que habrá seis carreras: tres de SBK entre el sábado y domingo, la de Supersport y Supersport 300 el domingo, y la ‘Last Chance’ de SSP300 el sábado, carrera de repesca dada la numerosa inscripción que hay en la categoría menor.

Entradas WorldSBK MotorLand Aragón 2019, toda la información


MotorLand Aragón ofrece un único tipo de entrada para la ronda del Mundial de Superbike, pero ésta aporta posibilidades muy interesantes: la entrada, a un precio de 45 €, da acceso a las gradas 1 y 3, y también al paddock de trazado aragonés. Los aficionados que se den cita en MotorLand Aragón con su entrada podrán, por tanto, conocer desde dentro cómo es el paddock del Mundial de Superbike y asistir a eventos como el Paddock Show, en los que los pilotos de las tres categorías serán los protagonistas e interactuarán con los aficionados.

Imagen del Paddock Show de MotorLand Aragón durante la cita del Mundial de Superbike 2018

Además de ello, el sábado de 16:00h. a 16:30h. habrá un pit-walk en el que los aficionados podrán ver los boxes de los equipos del Mundial de Superbike, actividad que se repetirá el domingo antes de las carreras de 10:10h. a 10:30h.

Cómo comprar entradas de SBK Motorland Aragón 2019


Si quieres hacerte con una entrada para disfrutar del espectáculo del Mundial de Superbike en MotorLand, la web del trazado aragónes (www.motorlandaragon.com) y las oficinas de Correos son los puntos de venta. El horario de atención al público en las oficinas de Correos es el siguiente: de lunes a jueves, de 09:00h. a 13:00h. y de 14:00h. a 17:00h, y los viernes de 08:00h. a 15:00h.

El precio de las entradas se incrementará en 5 euros a partir del viernes, día en el que comienza el evento. A partir de ese momento, también se podrán comprar en las taquillas del circuito, ubicadas en la Grada 1.