MotorLand Aragón pone a la venta las entradas para la tercera ronda del WSBK 2017

El Mundial de Superbike viajará a MotorLand Aragón del 31 de marzo al 2 de abril y el trazado aragonés ya ha puesto a la venta las localidades para poder disfrutar de la primera cita europea de la temporada.



MotorLand Aragón se prepara para su primera gran cita del año. El Mundial de Superbike 2017 llegará a las fantásticas instalaciones aragonesas del 31 de marzo al 2 de abril con motivo de la tercera ronda de la temporada, la primera europea después del paso del campeonato por Australia y Tailandia.

Falta menos de un mes para esta cita y MotorLand Aragón ya ha puesto a la venta las entradas para todos aquellos aficionados que quieran vivir toda la emoción del WSBK 2017 desde dentro en la primera de las dos rondas españolas que habrá este año.

Sólo hay un único tipo de entrada que da acceso tanto a las gradas como al paddock del circuito, y que si se compra de forma anticipada -hasta el 26 de marzo, inclusive- tiene un precio de 35 €. A partir de esa fecha, el precio será de 45 €. Por su parte, el acceso será libre para mayores de 65 años y menores de 14.

Las entradas se puede adquirir a través de la web de MotorLand Aragón, en las oficinas de Correos y en el Welcome Center del circuito, en éste último caso hasta el día 30 de marzo. El fin de semana en el que se celebra el evento las entradas se pueden comprar en las taquillas del circuito.

Si quieres comprar las entradas, puedes hacerlo en https://tickets.motorlandaragon.com