Desde el 1 de diciembre se pueden adquirir con interesantes descuentos

Este viernes, 1 de diciembre, el Circuito de Jerez ha puesto a la venta las entradas del GP de España 2018, que se celebrará del 4 al 6 de mayo. Conoce aquí todos los precios y descuentos que ofrece el trazado andaluz.



Con el Mundial de MotoGP 2017 recién terminado en un vibrante GP de la Comunidad Valenciana, que registró un lleno hasta la bandera en Cheste, llega el momento de empezar a planificar la temporada 2018. Como es habitual por estas fechas, el Circuito de Jerez ya está manos a la obra para poner a la venta las entradas del GP de España del año que viene, que se celebrará del 4 al 6 de mayo en el mítico trazado andaluz.

Las entradas se podrán adquirir desde este viernes, 1 de diciembre, de forma anticipada. En ese mismo momento arranca la “Promoción de Navidad”, que durará hasta el próximo 6 de enero, y que permitirá comprar las localidades a un precio más bajo que si se adquirieran en taquilla, con unos descuentos que oscilan del 17 al 33% de los precios finales en taquilla. Dentro de esa promoción también entra la posibilidad de que los jóvenes entre 14 y 25 años o los mayores de 65 puedan conseguir sus entradas de Pelousse a un precio de sólo 25 euros.

Pero habrá más periodos de venta de entradas de cara al GP de España 2018. Una vez pasada la “Promoción de Navidad”, a partir del 7 de enero hasta el 6 de abril arrancará el periodo de “Pre-Venta”. En él seguirá habiendo descuentos, pero serán menores que en la fase anterior. Y una vez concluya la venta anticipada, desde el 7 de abril hasta la fecha del evento -4 al 6 de mayo-, seguirá la venta de entradas, aunque ya sin promociones ni descuentos.

Antes de que comenzasen a venderse las entradas a todo el público, el Circuito de Jerez había vuelto a poner en marcha la “Promoción Fidelidad” -del 15 al 30 de noviembre- para ofrecer descuentos a todos aquellos que el año pasado habían comprado online sus entradas para la cita andaluza.

Por último, cabe destacar que por tercera ocasión, Jerez y Valencia se alían para crear el Pack Afición; entrada para la Tribuna R9 del circuito andaluz y la Tribuna Roja del valenciano por un precio de 99 euros.

Precio Entradas MotoGP Jerez 2018