Venta de entradas GP de Aragón

El Mundial de MotoGP hace parada en el circuito de MotorLand los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre. El GP de Aragón recibe de nuevo a los aficionados tras la pandemia del Covid-19 y pone en venta sus entradas desde 31 euros.


Vuelve el público a los circuitos. Tras una larga espera por los aficionados a MotoGP, las gradas volverán a llenarse los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre para la celebración del GP de Aragón. De esta forma, el circuito de MotorLand será el primero de nuestro país en acoger a los espectadores tras más de un año sin poder recibir al público debido a la crisis del Covid-19.

Este 2021 será el duodécimo año consecutivo que se llevará a cabo la prueba del Mundial en el circuito situado en Teruel. Los pilotos de Moto3, Moto2 y MotoGP pelearán por la victoria de nuevo frente a las miradas de sus seguidores que podrán disfrutar de su entrada los tres días del Gran Premio. Vive los entrenamientos libres, las calificaciones, y la adrenalina de las carreras en primera persona.

Las entradas ya están a la venta y cuentan con precios que van desde los 31 euros hasta los 106, en función de sector a escoger. Las puedes comprar en la página web de Motorland y en los días de las carreras deberás presentarlas en papel o formato digital cada vez que quieras acceder al circuito. Como hemos contado anteriormente, una entrada es válida para ver todas las categorías desde el viernes hasta el domingo.

Los niños menores de 3 años que no ocupen asiento podrán acceder gratis y sin entradas. Por su parte, los menores de 14 años y los mayores de 65 tendrán un descuento del 50% sobre el precio de adulto. Todos aquellos que posean entradas a precio reducido deberán presentar junto a su entrada su DNI, pasaporte o libro de familia que lo acredite.

Debemos recalcar que para la seguridad de todos los aficionados, así como trabajadores del circuito, MotorLand Aragón ha anunciado que se seguirá en todo momento un exhaustivo protocolo de seguridad. Si quieres más información sobre las entradas disponibles, puedes consultar la página web del circuito en el siguiente enlace. ¡A disfrutar del olor a gasolina!

Página web del Circuito MotorLand Aragón

Deja una respuesta

Volver a la home