Personaliza tu Facebook para ver las noticias de Motorbike Magazine

¿Sigues a Motorbike Magazine en Facebook? Te contamos un ‘truco’ para poder seguir la actualidad del mundo de la moto con mayor facilidad a través de la famosa red social y nuestra fanpage.


En las últimas semanas quizás has comprobado que en tu página de inicio de Facebook te cuesta más de lo normal ver las actualizaciones de las páginas a las que sigues, como es la página de Facebook de Motorbike Magazine. Esto se debe a que la famosa red social ha modificado el algoritmo por el que prioriza la distribución de una u otra publicación según una serie de criterios. Según lo declarado por Mark Zuckerberg, se deduce que se va a priorizar la distribución de las publicaciones de los contactos mientras que las fanpages y sus posts pueden estar más ocultos que antes, por lo que es más difícil que puedas llegar a enterarte de nuestras actualizaciones.

«¿Cómo ver las noticias de Motorbike Magazine en mi Facebook?»


Como creemos que el nuestro es contenido de calidad y que, como amante de las motos y el motociclismo, puedes estar muy interesado en nuestros artículos, hemos querido ofrecerte esta guía para puedas personalizar la forma en la que Facebook te muestre los contenidos de Motorbike Magazine. ¡Te lo contamos en unos sencillos pasos que puedes realizar tanto desde tu ordenador como desde un dispositivo móvil o tableta!:

  1. Entra en la página de Facebook de Motorbike Magazine y haz clic en ‘Me gusta’ si todavía no nos sigues.
  2. Pasa el ratón sobre el botón ‘Siguiendo’.
  3. Marca la opción ‘Ver primero’ dentro de Tu sección de noticias.
  4. Aquí, también puedes añadir Notificaciones ‘Todas activadas’ para estar puntualmente informado cuando compartimos contenido.

Esperamos que de esta manera puedas acceder y estar al tanto de nuestros artículos, unos contenidos de calidad que todo nuestro equipo se esmera en hacer para el público motero.