Voluntarios con motos de enduro buscan a Laura Luelmo

Laura Luelmo desapareció hace unos días, pero decenas de voluntarios con motos de enduro se han unido a la búsqueda de la joven junto a la Guardia Civil en los alrededores de Campillo (Huelva).


Este fin de semana ha saltado la noticia de la desaparición de Laura Luelmo, una joven de la que no se sabe nada desde el miércoles por la tarde. La profesora, que había llegado sólo hace unos días desde Zamora a El Campillo (Huelva) para ocupar una plaza en un instituto de una localidad cercana, había salido a hacer deporte, pero ya no se ha sabido nada de ella.

La Guardia Civil comenzó la búsqueda a la que se han unido voluntarios, muchos de ellos montados en sus motos de enduro, sobre todo coordinados por el Motoclub Valverdeño y El Pinchazo Bollullos. El terreno es bastante abupto en esta zona del sur peninsular, por lo que la labor de las motos off-road es muy valiosa. Desde la plataforma Moto de Campo Sostenible también se han puesto a disposición de las autoridades para coordinar grupos de trabajo para este tipo de sucesos.

Esperemos que el esfuerzo de todos tenga la recompensa que esperamos.