Solidaridad en el enduro jienense

Aficionados al Enduro donan más de 2.300 euros en material de protección frente al Covid-19 al Hospital Ciudad de Jaén.


Las asociaciones Enduro Jaen y Moto Jaén, integrantes de la Plataforma para la Defensa de la Moto de Campo, han realizado una donación de material de protección sanitaria frente al coronavirus para el Hospital Ciudad de Jaén, aportando así su granito de arena a esta causa común que requiere de la solidaridad de todos.

En concreto, medio centenar de asociados y amantes del motor han reunido estos días 2.370 euros con los que han adquirido 200 mascarillas sanitarias, 50 monos de protección personal y 20 gafas protectoras en favor del centro hospitalario.

Los amigos del Enduro, grandes conocedores del campo y habituales entre los voluntarios que localizan a senderistas perdidos y rescatan animales en apuros, se movilizan ahora para ayudar a combatir la mayor crisis sanitaria de nuestro país.

Animan al resto de colectivos y organizaciones de la provincia a realizar sus pequeñas aportaciones, seguros de que con la ayuda de todos es posible paliar la situación de escasez de medios que sigue amenazando los servicios sanitarios.

#QuédateEnCasa


Deja un comentario

Volver a la home