Márquez en Malasia, Márquez en Valencia o Dovizioso en Valencia…

Sólo hay ya tres formas y dos escenarios para que se resuelva el Mundial de MotoGP 2017. ¿Cuál es la que más te gustaría? Deja tu opinión en nuestra encuesta en Twitter (@MotorbikeMag).



El Mundial de MotoGP 2017 podría quedar visto para sentencia este fin de semana en Sepang si Marc Márquez acaba primero o segundo. A partir de ahí, dependerá del resultado de Dovizioso para saber si el campeonato queda definido este domingo o si se resolverá en la última carrera en Valencia, dándole un extra de emoción a una de las temporadas más apasionantes que se recuerdan.

Pese a que todo parece encaminado a que se resuelva a favor de Márquez, queremos saber las preferencias de los aficionados. Por eso, en nuestro Twitter (@MotorbikeMag) te lanzamos una interesante encuesta: ¿Cuándo y cómo te gustaría que se resolviera el Mundial de MotoGP 2017? ¿En Malasia con Márquez campeón? ¿En Valencia con Marc llevándose el título? ¿En Valencia con Dovizioso dándole la vuelta a la situación? ¡Desde aquí puedes votar!

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2017
Ver ficha completa
NombreAndrea Dovizioso
Dorsal4
PaísItalia
MotoDucati Desmosedici GP17 2017
Ver ficha completa