Cuenca vuelve a ser el lugar de encuentro

La tercera edición del Encuentro Royal Enfield Ibérica ya ha confirmado fecha y lugar además de dar por abierto el plazo de inscripciones. ¡No faltes!


La marca india ha anunciado la celebración del III Encuentro Royal Enfield Ibérica para todos los usuarios bajo el marco del RCE - Riders Club Europe, un evento que se celebrará otra vez en la Serranía de Cuenca, un entorno perfecto para realizar tantos las rutas por carretera como las rutas off-road durante el fin de semana del 22, 23 y 24 de septiembre, consiguiendo unir naturaleza y aventura junto al encanto de Royal Enfield, en exclusiva para todos los propietarios de la legendaria marca indo/británica.

Durante el fin de semana, los participantes podrán formar parte de pruebas guiadas de los nuevos modelos junto a guías experimentados, con pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto.

El centro neurálgico de la cita será el Camping Cuenca, unas instalaciones ubicadas en la Serranía de Cuenca a tan sólo 5 minutos de la capital, donde se podrá disfrutar de sus instalaciones y restauración convirtiéndose en el epicentro del evento.

La inscripción al evento incluye la acampada y manutención con una cuidada restauración. Los miembros del RCE - Riders Club Europe de Royal Enfield se benefician de un descuento especial. Además, el camping ofrece la opción de alquilar sus completas cabañas nórdicas para alojarse durante el fin de semana.

Más información e inscripciones en la web del evento: rideroyalenfield.es