Homenaje en la rueda de prensa del GP de Valencia

Nick Harris, periodista británico que ha puesto al Mundial de MotoGP durante muchos años, fue homenajeado antes de su último Gran Premio como narrador.



El Mundial de MotoGP no sonará del mismo modo a partir del año que viene. Nick Harris, la icónica voz del campeonato en la señal oficial de televisión de MotoGP, finaliza una amplísima trayectoria profesional este fin de semana en Valencia.

Además de ser el narrador de las carreras y de poner la voz a cientos de históricos momentos, Harris ha sido durante todo este tiempo el encargado de dirigir las ruedas de prensa oficiales y de introducir, con sus preguntas, todas y cada una de las comparecencias de los jueves.

Con motivo de su última rueda de prensa, la que tuvo lugar ayer en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, Dorna le rindió un emotivo homenaje proyectando un vídeo en el que los pilotos de MotoGP imitaban algunas de sus expresiones más famosas. Se retira una auténtica leyenda de la narración del campeonato. “Thank you very much indeed”, Nick.

Aquí puedes ver el vídeo de despedida a Nick Harris: