Emilio Zamora, el stunt rider con más repercusión internacional de nuestro país, ya realiza sus trucos sobre uno de los modelos que más llamará la atención en el mercado de la moto en esta campaña, la Ducati Scrambler. Aún por salir a la venta, el manchego ya disfruta de ella tras recibir la nueva creación de Borgo Panigale de las manos de Pablo Silván, director de Ducati Iberia. El primero de sus Stunt Shows tendrá lugar en algo más de una semana, la cita: 21 de febrero en el municipio cántabro de Noja.

Fotos: Dmasr

La combinación de la Ducati Scrambler y Emilio Zamora no podría resultar de otra manera sino explosiva. El piloto manchego ha recibido el nuevo modelo esta mañana de las manos del director de la marca italiana en nuestro país, y como podéis comprobar, no ha tardado en ponerla “patas arriba”. La Scrambler, una moto con la palabra versátil tatuada, ágil y con gran personalidad, será su nueva herramienta de trabajo, extendiendo su colaboración con la fábrica transalpina. Zamora tiene marcado en su calendario tres citas próximas en las que ya jugará con la Scrambler: el 21 de febrero en Noja -Cantabria-, el 7 de marzo en Begijar -Jaén- y el 14 del mismo mes en Íscar -Valladolid-.

Emilio Zamora:

«Es una experiencia totalmente diferente, súper ágil, fácil, juguetona, divertida… Estoy muy ilusionado con esta nueva moto. Su posición de conducción, el concepto de la moto, la respuesta del motor, etc. Creo que va a dar mucho juego y nos va a hacer disfrutar muchísimo, tanto a mí como a todas las personas que se acerquen a alguno de nuestros Stunt Shows que tenemos programados este 2015. La Scrambler, junto a otras novedades que iremos incorporando a lo largo de la temporada, van a hacer de este un año muy especial».