El scooter eléctrico C5 para moverse por el paddock

El equipo Mooney VR46 Racing Team, cuyo propietario es Valentino Rossi, ha escogido la marca española Elektra Bikes para moverse por el paddock. El equipo italiano se ha decantado por el scooter eléctrico C5 para desplazarse por las 10 citas europeas restantes.


Los equipos del Mooney VR46 Racing Team, con Celestino Vietti en Moto2 y Luca Marini y Marco Bezzecchi en MotoGP, han elegido Elektra Bikes para moverse por el paddock. La marca española de motos eléctricas desplazará al equipo de Valentino Rossi por los circuitos europeos del calendario.

No sólo los tres pilotos dispondrán de sus respectivos scooters eléctricos, también los miembros del equipo técnico y directivo, que ya han comenzado a usar estas motos en los paddocks del GP de Portugal y el GP de España. Estas ágiles y ecológicas motos las seguirán usando en la escuadra italiana durante las diez pruebas restantes que se celebrarán en Europa.

«Estamos muy contentos de poder contar en los paddocks de toda Europa con las motocicletas de Elektra Bikes y Monkey en este año tan especial para nosotros, cuando hemos dado el salto a la categoría reina. Con este acuerdo, queremos dar también un paso más hacia la movilidad sostenible con una marca de motos eléctricas que nos ha dado gran confianza desde el primer día», declaró Pablo Nieto, Team Manager de MotoGP del Mooney VR46 Racing Team.

«Para nosotros supone una gran satisfacción que una referencia en el motociclismo haya seleccionado nuestras motos y apueste por el concepto eléctrico y por una marca independiente porque viene a demostrar que una buena motocicleta eléctrica puede cubrir todas las exceptivas de los apasionados del motor, además de ser la mejor opción para una conducción responsable y sostenible», comentaron Roger Vázquez y Alexis Monzón, cofundadores de Elektra Bikes.

Esta marca española comenzó a distribuir motos eléctricas en enero de 2020 y, tras sobrevivir a la pandemia, se ha posicionado como referencia en su segmento, con City Star y Deliroad. Elektra Bikes utiliza materiales de primera calidad en sus motos, ofreciendo una gran autonomía y las mejores prestaciones mecánicas pensadas en no sacrificar velocidad. El modelo C5 fue el elegido por Mooney VR46 Racing Team, un scooter de rueda alta, con hasta 160 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 110 km/h.

Deja una respuesta

Volver a la home