El Warm-Up tour del Campeonato del Mundo de Superbike estará en Barcelona y Madrid

Las dos últimas citas para ver el Warm-Up tour que organiza el Mundial de Superbike antes de la carrera de MotorLand Aragón, serán en las ciudades de Barcelona y Madrid


Queda muy poco ya para la primera carrera en suelo europeo del Campeonato del Mundo de Superbike 2018 que se celebrará en el circuito de MotorLand Aragón, pero si tienes ganas de ver cerca la moto de Jonathan Rea, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece el Warm-Up tour en Barcelona y Madrid.

El camión del tour estará el día 3 de abril en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona con un área destinada a los aficionados más jóvenes que podrán competir entre ellos en bicicletas, mientras que el 4 de abril, se desplaza al Ace Café, también en Barcelona antes de poner rumbo a Madrid.

La de Madrid será, además, la última parada del tour en España, y la última oportunidad de ganar premios o fotografiarse con algunos pilotos. El camión estará en la Feria de Madrid coincidiendo con el Salón Vive la Moto los días 6 y 7 de abril. Y todo ello justo una semana antes de comience la acción en pista del 13 al 15 de abril en Alcañiz.