El modelo de cazadora y pantalón Tornado 2, es lo último de Rev’it

Con colores más atrevidos, el traje de dos piezas Tornado 2, para hombre y mujer, se actualiza para responder a las nuevas demandas, con un diseño más moderno. Sus telas son más robustas, lo que hace que se mejore la protección en las extremidades.

El Tornado 2 sigue siendo un traje denominado «tri-estacional», puesto que puedes usarlo prácticamente todo el año. Lleva protectores Seeflex en hombros, rodillas y codos, y Seesmart en las caderas. La capa exterior se completa con un polar extraíble e impermeable. También viene preparado para ser compatible con el chaleco ventilado Challenger, el HV Connector y los tirantes Strapper.

Si decides usarlo en verano, te encontrarás con una prenda ligera, que permite que el aire circule por el interior y puedas evacuar el calor. En las zonas más sensibles a la hora de un posible impacto, lleva refuerzos resistentes a la abrasión. Sus áreas con reflectante aseguran una alta visibilidad, tanto de día como de noche y sus tiras de ajuste adaptaran perfectamente la chaqueta a tu cuerpo.

Para hombre está disponible en tres colores distintos, y en dos para mujer. Las tallas de la S a la XXL. Tanto las chaquetas como los pantalones tienen un precio de 299’99€.