El próximo sábado 15 de agosto la élite del supercross nacional se batirá en un espectacular trazado situado en el Campo de Fútbol de Sacedón, Guadalajara. Será la segunda y última prueba de este campeonato de España en una de las modalidades más espectaculares del motociclismo.

TrasCartel RFME SXSacedon 2015 la prueba disputada en Cuevas de Almanzora, el campeonato llega a la zona centro con un plantel de pilotos de élite, que se lo jugarán todo por pisar el cajón más alto en este especial regreso del supercross al calendario en España. Álvaro Lozano, Alonso Sánchez, Iker Larrañaga, David Braceras o Joan Cros son sólo algunos de los atletas que acudirán a esta cita.

Las categorías que se disputarán son Élite SX1, Élite SX2, SX125 y SX85, las cuales podremos comenzar a ver en pista en la tarde del Sábado con el comienzo de los entrenamientos. Pero será a las 21:15 horas cuando comience el espectáculo, con la presentación de los pilotos y el comienzo de la primera manga de SX2 y SX125 tan sólo 15 minutos más tarde.

Las clasificaciones generales llegan a la cita de este fin de semana realmente ajustadas. Álvaro Lozano ocupa el primer lugar en Élite SX1 con 50 puntos, por delante de Alonso Sánchez con 40 y de Francisco José Ortiz con 32. En Élite SX2 Manuel Beltrán lidera con 38 puntos, aunque la distancia en este caso se acorta aun más, estando Nil Bussot y Luis López a solo dos puntos de él.

Antonio José Pallarés acumula la mayor ventaja en SX125. Suma 50 seguido de Hugo Arriazu, que se sitúa a 30 puntos de él. En SX85 David Braceras encabeza la general 50 puntos, seguido de Jaume Gayá con 40 y Rafael Manrique con 32.

El precio de la entrada anticipada es de tan solo 20€ (en taquilla 25€), y se pueden adquirir en ticketmaster.esFnacHalconviajes y Carrefour.

Más información en la página oficial de Facebook.

Deja una respuesta

Volver a la home