El Yamaha MX Pro Tour 2018, cambia su ubicación

Hay una nueva ubicación para el Yamaha MX Pro Tour 2018, el evento en el que podrás probar toda la gama de cross de la marca japonesa.


El MX Pro Tour 2018 cambia de ubicación, y será ahora el circuito de La Puebla del Río, en Sevilla, el lugar que acoja este evento. Será el día 22 de septiembre, donde además, se aprovecha la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Andalucía, por lo que se vivirá un día en el que el motocross será el gran protagonista.

Durante todo el día 22, se podrán probar las nuevas Yamaha 2019, en el mismo lugar donde el domingo 23 de septiembre se celebra el campeonato provincial, concentrando en un mismo fin de semana, dos grandes espectáculos que harán las delicias de los amantes de este deporte.

El circuito de La Puebla del Río se ha preparado para esta ocasión especial, un trazado ancho y que tiene un excelente terreno, con curvas de todo tipo y saltos enlazados, algo que permite que pilotos de todos los niveles puedan disfrutar del motocross. También habrá un circuito para pilotos júnior, y donde se celebrarán las pruebas de las YZ65 y las YZ85, todo ello bajo la tutela del embajador bLU cRU en España, el expiloto Álvaro Lozano.

La principal novedad que se podrá probar, será la renovada YZ250F, y que sin duda se convertirá en la gran atracción del MX Pro Tour 2018. También estarán disponibles la YZ450F o la incombustible YZ125 de dos tiempos. Como es habitual, se podrá rodar desde primera hora de la mañana hasta entrada la tarde, con sus propias motos en tandas libres, además de probar las Yamaha YZ 2019 que hayan elegido.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente link.

Yamaha motocross 2019