Ampliado a 250 plazas

El Algarve portugués será el escenario del próximo KTM Europe Adventure Rally 2024. Durante cuatro días los amantes del off-road podrán disfrutar de una experiencia extrema que alcanzará los 800 km de recorrido junto a embajadores KTM como Chris Birch, Johnny Aubert y Giovanni Sala.


La séptima edición del KTM Europe Adventure Rally ya tiene sitio y fecha: se celebrará en la región portuguesa del Algarve y tendrá lugar entre los días 7 y 10 de octubre de 2024. Este viaje pensado y hecho para los amantes del off-road hará que los seguidores de la marca austriaca disfruten de sus motos a lo largo de un recorrido idílico durante cuatro días.

El tremendo éxito de las ediciones anteriores ha hecho que este año se haya ampliado la participación a 250 plazas, y así un mayor número de entusiastas puedan disfrutar de esta prueba que es parte integrante del calendario mundial 2024 del KTM Adventure Rally.

Como siempre, cada participante podrá elegir el grado de dificultad de su ruta, de manera que tanto principiantes como pilotos experimentados podrán disfrutar de trazados en bucle adaptados a todos una vez pasado el Control Técnico y el Registro del primer día. De manera que, si te animas a participar, podrás elegir entre una combinación de tramos más fáciles, así como secciones de exigencia media y tramos más duros para una experiencia más extrema, con un recorrido total de unos 800 km.

EUROPEAN KTM ADVENTURE RALLY grecia 1La pintoresca localidad de Lagos hará de centro neurálgico del evento de manera que sus alrededores costeros, las colinas onduladas, los bosques y los pueblecitos llenos de encanto darán forma al trazado del KTM Adventure Rally 2024. Ya en ruta cada cual elige su modo de participación, ya sea con grupos guiados o al "estilo Rally" siguiendo las instrucciones del GPS.

Eso sí, ten en cuenta que el KTM Europe Adventure Rally 2024 está abierto exclusivamente a pilotos con las siguientes motos KTM: 390 Adventure, 640, 690, 790, 790 R, 890, 890 R, 950, 990, 1050, 1090, 1090 R, 1190, 1190 R, 1290 y 1290 R.

Para gozar de un aire aún más exclusivo, embajadores KTM como Chris Birch, Johnny Aubert y Giovanni Sala acompañarán a los participantes en la ruta, ofreciéndoles la mejor orientación y consejos para ayudarles a aprovechar al máximo los cuatro días del evento. Ante cualquier problema que pueda surgir, el equipo técnico de KTM también proporcionará asistencia experta, desde las personas encargadas del desarrollo de las motos en I+D, hasta los expertos de Product Management y los representantes del Servicio de Atención al Cliente.

EUROPEAN KTM ADVENTURE RALLY grecia 3KTM Adventure Rally nunca sería lo mismo sin la camaradería que siempre se respira de principio a fin, de manera que para el confort de todos un alojamiento de cuatro estrellas que facilitará el merecido descanso para cargar las pilas de cara al día siguiente, complementado con cenas, música y entretenimiento que alimentarán el arte de contar historias y anécdotas cada noche. Cómo no, también habrá cursillos de pilotaje y de puesta a punto de la moto a cargo de expertos, que ayudarán a todos a dar el siguiente paso en su aventura.

El KTM Europe Adventure Rally compartirá protagonismo en el calendario 2024 con las otras citas del KTM Adventure Rally, que además de en Portugal se celebrará en Australia, China, Nueva Zelanda, Sudáfrica, EE.UU. y, por primera vez, Sudamérica.

En la web del KTM Europe Adventure Rally puedes ampliar toda la información y reservar tu plaza. Podrás apuntarte a partir del 30 de enero de 2024 a las 13:00 horas pero… ¡solo si eres lo suficientemente rápido!