Alicante ya tiene un nuevo concesionario oficial Honda

El Grupo Prim inaugura en Alicante un nuevo concesionario oficial Honda, ampliando su relación con la marca tras estar desde el 2013 vinculado a la parte de automóviles de la marca japonesa.


La ciudad de Alicante ya tiene un nuevo concesionario oficial Honda para motos. El Grupo Prim, que lleva desde 2013 liderando un proyecto con la gama de coches de Honda, amplía su relación con la marca japonesa e inaugura un nuevo espacio dedicado exclusivamente a la gama de motocicletas Honda.

El nuevo concesionario del Grupo Prim está situado en una de las mejores ubicaciones de Alicante, en la Carretera de Ocaña número 29. Cuenta con un total de 600 metros cuadrados, en los que 350 se destinan a la exposición y 250 a la postventa. Para cumplir con los estándares de Honda, se ha realizado una reforma total al local y así se garantiza la calidad de sus instalaciones.

De este modo el Grupo Prim vuelve a sus orígenes, ya que en el año 1953 ya trabajaban con Montesa, una marca que ahora pertenece a Honda y que es parte fundamental de Honda en España y en el propio Grupo Prim. El presidente de Honda Motor Europe España y Portugal, Marc Serruya, destacaba que: «Con estas espectaculares instalaciones del Grupo Prim tenemos la firme intención de convertirnos en todo un referente en un mercado importante como el de Alicante, no solo en la venta de motocicletas, sino también en cuanto a calidad de servicio y de experiencia de los clientes».